EDIUNJU

CONTINÚA LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA LIBROS DE CÁTEDRA 2023

Avanza la difusión de los beneficios de generar producciones en las diferentes unidades académicas de la UNJu.

28 de agosto 2023

Autoridades en la Facultad de Ciencias Agrarias

Con el objetivo de promover el desarrollo de materiales teóricos destinados a los estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy y al público en general, continúan las reuniones para describir las características y beneficios que implica la producción de contenidos de cátedra en las diferentes unidades académicas.

A través del programa Libros de Cátedra se busca potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir textos y materiales de apoyo necesarios para el desarrollo de las actividades de formación de todos los estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy.

En la oportunidad, la Secretaria de Asuntos Académicos de la UNJu, María Eugenia Bernal, junto al coordinador de EDIUNJu, Fernando Sadir, mantuvieron diferentes reuniones con las autoridades de las facultades de Ciencias Agrarias, Humanidades y Ciencias Sociales e Ingeniería, para exponer los lineamientos de la convocatoria y despejar dudas e inquietudes.