San Pedro

LA PROMOCIÓN DE LA SALUD COMO HERRAMIENTA DE FORMACIÓN

En la sede de la UNJu de San Pedro se desarrollará una jornada de educación para la salud con certificación y puntaje docente.

05 de septiembre 2023

Jornada de educación para la salud

Con el objetivo de generar espacios de intercambio entre estudiantes, graduados y profesionales de la salud se realizará los días 8 y 9 de septiembre en la sede de Universidad Nacional de Jujuy en la ciudad de San Pedro, la jornada de educación para la salud denominada “La promoción de la Salud como herramienta fundamental en la formación continua”.

Al respecto, Alejandro Centurión, coordinador de la sede de la UNJu en San Pedro, sostuvo que a través de la jornada se buscará principalmente, generar espacios de intercambio entre graduados, profesionales de la salud y estudiantes, como así también “contribuir con algunos ejes que tienen que ver con el sistema educativo en los tres niveles obligatorios y del nivel superior no universitario”.

En ese marco, Centurión agradeció a la Subsecretaría de la Comunidad Egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, por “acompañar la gestión y poder generar el espacio en San Pedro para que todos los egresados de esa localidad y de localidades cercanas, pueden estar incluidos en la actividad y contribuir en fortalecer el rol profesional”.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/.../18que76p2l3MkDZTCVPgtXel.../edit

Para concretar el pago deben dirigirse a: Graduados/as, Egresados/as Estudiantes UNJu/ IES https://botonpp.macroclickpago.com.ar/.../ce1fe158-662e...
 
Docentes externos/as a la UNJu/IES/ Público en general: https://botonpp.macroclickpago.com.ar/.../6f15c20d-5c44...
 
Para mayor información escribir a: pquiroga@sedesanpedro.unju.edu.ar

 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina