Sede Valles

La UNJu participó de la 3°Expo Educativa en la localidad de El Carmen

El objetivo de la jornada fue presentar a estudiantes de la zona toda la oferta académica que tiene disponible la UNJu en la provincia.

03 de noviembre 2023

La UNJu participó de la 3°Expo Educativa que se desarrolló en la localidad de El Carmen, con gran participación de estudiantes de diferentes escuelas secundarias.

En la oportunidad, se presentó a los y las alumnas toda la oferta académica que tiene disponible la Universidad Nacional de Jujuy, para el periodo lectivo 2024 en toda la provincia, y especialmente en la Sede Valles.

Además, desde la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu, dieron a conocer la información acerca del sistema de becas disponible.

Durante la jornada estuvieron presentes la Coordinación de la Licenciatura en Turismo de la Sede Valles, el Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Asuntos Estudiantiles de El Carmen, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Coordinación de la Tec. Univ. en Mecanización Agrícola.

Además participaron el Área de Tutorías de la Facultad de Ingeniería y la Secretaría de Bienestar Universitario.