Escuela de Minas

Jornada Institucional “Abordaje de los Derechos Humanos: Hacia un proceso de curricularización en la escuela"

El objetivo fue abordar estrategias para que los estudiantes adquieran herramientas que favorezcan el real ejercicio de los Derechos Humanos en el contexto institucional.

04 de noviembre 2023

El equipo del Programa de Derechos Humanos. Procesos de Formación y curricularización en la Universidad, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu brindó el taller “Abordaje de los Derechos Humanos; Hacia un proceso de curricularización en la escuela" destinado a docentes y no docentes de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" en el marco de la cuarta Jornada Institucional.

El principal objetivo de esta jornada fue abordar estrategias para que los estudiantes adquieran herramientas que favorezcan el real ejercicio de los Derechos Humanos en el contexto institucional.

En la actividad estuvieron presentes el director de la Escuela de Minas, Lic. Fernando Sueiro & Sueiro, la Secretaria de Asuntos Académicos, Dra. María Eugenia Bernal, los integrantes del equipo del Programa Dra. Jorgelina Argañaraz, Ab.Diego Diego, Lic. Carla Neumeyer, Lic. Elizabeth Brusa, Esp. Gabriela Fanucchi Avila; los coordinadores y coordinadoras de la institución y el equipo de Asesoría Pedagógica de la Escuela de Minas; y el Prof. Fernando Cruz.