Expansión Académica Perico

La Sede Perico de la UNJu tiene sus primeros egresados en Mecanización Agrícola

Se trata de dos estudiantes que culminaron sus Trabajos Finales de la Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agrícola

24 de noviembre 2023

La Expansión Académica Perico de la Sede Valles de la Universidad Nacional de Jujuy obtuvo sus primeros egresados, que también son los primeros egresados de la Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agrícola que se dicta en esa localidad.

Se trata de Jesús Esteban Flores, que presento su trabajo final denominado "DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UNA MAQUINA PICADORA DE FORRAJES PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES"; y de Samuel Gallardo con el trabajo final "DISEÑO Y FABRICACION DE UNA SEMBRADORA MANUAL PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES".

Ambos Trabajos estuvieron bajo la dirección del Ing. Agr. Marcelo Javier Montiel, Profesional Adjunto de las Cátedras de Tractor Agrícola y Motores Agrícolas y obtuvieron la máxima calificación por la claridad e integración de conocimientos y competencias adquiridas.