50° Aniversario de la UNJU

Desayuno con jubilados y jubiladas de la UNJu

En el marco de las actividades por la celebración de los 50 años de la UNJu, el rector y la vicerrectora compartieron un desayuno con jubilados y jubiladas de la UNJu

25 de noviembre 2023

La Universidad Nacional de Jujuy continúa con las celebraciones camino a su 50° Aniversario, y, en este marco, jubilados y jubiladas de nuestra casa de altos estudios, se reunieron con el rector Mg. Ing. Mario Bonillo y la vicerrectora, Dra. Liliana Bergesio, para compartir un desayuno de confraternidad en instalaciones del Consejo Superior.

El evento se organizó con Docentes e Investigadores jubilados y jubiladas de la Universidad Nacional de Jujuy, un grupo que desde hace años promociona actividades de recreación y formación con el objetivo fundamental de encontrarse y de seguir aportando al crecimiento de la universidad en la que construyeron gran parte de sus vidas.

La concurrencia fue muy importante, con más de 50 personas, se realizaron homenajes a docentes destacados durante la conformación de la Unju como universidad nacional, la presentación de un video donde los jubilados y jubiladas dieron testimonio de su pasaje por la Universidad Nacional de Jujuy desde sus primeros años, y la colocación de una placa conmemorativa.

"En este encuentro de confraternidad se celebró la pertenencia a la institución y se reconoció a quienes forman parte de la historia de la UNJU", dijo en la oportunidad Bettina Siufi, Subsecretaria de Internacionalización e Integración Regional de la universidad.