En el marco de las conmemoraciones del Día Internacional de las Mujeres y el Día de la Memoria

Se presentó la conferencia "Repensar la Democracia en Tiempos de Revancha Patriarcal"

La iniciativa giró en torno a "la revancha patriarcal ligada a la emergencia de una derecha conservadora en lo referido a los roles asignados a las personas, y brutal en lo referido a la justicia social y a la consideración de los seres humanos como iguales en dignidad".

12 de marzo 2024

Este lunes, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, se presentó la conferencia "Repensar la Democracia en Tiempos de Revancha Patriarcal", ofrecida por la docente y activista de Derechos Humanos, Alejandra Ciriza.

La iniciativa giró en torno a "la revancha patriarcal ligada a la emergencia de una derecha conservadora en lo referido a los roles asignados a las personas, y brutal en lo referido a la justicia social y a la consideración de los seres humanos como iguales en dignidad", comentó Ciriza.

En la oportunidad estuvieron presentes la vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy, Dra. Liliana Bergesio y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, César Arrueta.