La Quiaca

La Escuela de Minas de La Quiaca festejó su 7° Aniversario con el inicio de obra para el edificio de la sede

Este 10 de abril, la Escuela de Minas sede La Quiaca cumplió su séptimo aniversario y festejó con un acto en el que estuvieron presentes la directora de la institución, Lic Laura Mastrandrea, la responsable de la sede, Prof. Julieta Urzagaste junto a la tercera promoción de Técnicos Informáticos de esa expansión académica.

11 de abril 2024

En la oportunidad, la comunidad de la Escuela de Minas recibió la grata noticia por parte del intendente de la localidad, Dante Velázquez, acerca del inicio de la tercera etapa de las obras para el edificio de la Sede.

Además, avanza la construcción de un gimnasio techado con todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de actividades deportivas que se puso a disposición de los estudiantes de las Escuela de Minas para el desarrollo de las clases de Educación Física.

Por otro lado, la Asociación Cooperadora donó a la institución un equipo de audio completo y de última generación.

Durante su discurso Mastrandrea reconoció la labor de docentes, estudiantes y familias en el sostenimiento y el crecimiento de la Escuela de Minas en la localidad fronteriza, y destacó que los alumnos y alumnas que de allí egresan son los únicos con la titulación específica en Infomática en la zona.