Secretaría de Extensión Universitaria

Están abiertas las inscripciones para el Curso de Herramientas Gerenciales para el Desarrollo Estratégico de las Pymes

La actividad iniciará el próximo 5 de Junio 2024 y tendrá una carga horaria de 20 horas reloj, con una duración de 1 mes.

29 de mayo 2024

Con el objetivo de comprender la importancia del desarrollo estratégico de Recursos Humanos para la generación de valor e incremento de la competitividad organizacional a partir de una gestión gerencial de calidad, desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNJu, se dictará el Curso de Herramientas Gerenciales para el Desarrollo Estratégico de las Pymes.

La capacitación en herramientas gerenciales se presenta como un factor clave para el éxito organizacional, con impactos positivos en áreas como el liderazgo efectivo, la toma de decisiones estratégicas, la gestión del tiempo, la comunicación, la gestión del cambio y el desarrollo de equipos de alto rendimiento.

La actividad iniciará el próximo 5 de Junio 2024 y tendrá una carga horaria de 20 horas reloj, con una duración de 1 mes.

La modalidad del curso es virtual sincrónica y está destinado a gestores de Pymes, emprendedores, estudiantes de administración o carreras afines y público en general.

Los requisitos son tener secundario completo y más de 18 años de edad. Se trata de una actividad arancelada.

Inscripciones y más información en la página de la Secretaría de Extensión Universitaria