UNJu

Charla informativa para docentes investigadores de la Universidad

Con el fin de explicar las condiciones de ingreso a la nueva Unidad Ejecutora de Ciencias Sociales Regionales y Humanidades (CISOR) de la UNJu, se realizará una reunión el próximo miércoles 1 de junio del corriente año.

26 de mayo 2016

Reunión informativa para docentes investigadores de la UNJu

Desde la Dirección de la nueva Unidad Ejecutora de Ciencias Sociales Regionales y Humanidades (CISOR) así como autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu),  invitan a los docentes investigadores de esta Casa de estudios a una reunión informativa.

Dicha reunión tendrá por objeto explicar las características del nuevo instituto o Unidad Ejecutora CISOR, la cual tiene doble dependencia con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la UNJu, y explicitar las condiciones de ingreso al mismo.

El encuentro está planificado para el día miércoles 1 de junio, a horas 10, en el Aula de posgrado de la FHyCS en Otero 257.-