CONCURSO LITERARIO BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA PATRIA

El certamen es abierto al público en general y el plazo de presentación es hasta el 30 de junio.

13 de junio 2016

Concurso literario, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca participar del concurso literario “Ernesto Aguirre - Bicentenario de la Independencia de La Patria”. El certamen tiene alcance a todo el territorio provincial, y está orientado al género poesías y cuentos cortos inéditos “realidad o ficción”, siendo el plazo de presentación hasta el 30 de junio del corriente año.

El concurso es abierto al público general y los interesados en participar deben tener de 18 años en adelante. Las obras deberán ser inéditas y no haber recibido premios en otro concurso, quedando expresamente prohibida la reproducción total o parcial de trabajos ajenos. Las obras deben ser escritas en lengua castellana y sólo se admitirá una por autor, pudiendo optar por ambas categorías de género.

Los autores deberán elegir un seudónimo para presentar su trabajo, y en caso de presentar un texto narrativo y otro poético, tendrán que usar el mismo seudónimo para ambas. El envío de las obras deberá realizarse en copia digital, en formato Word, al correo electrónico seu@unju.edu.ar . Para mayor información sobre las bases y condiciones del concurso, los interesados pueden dirigirse a la SEU, en Av. Fascio 894, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 y 14 a 21 hs, o comunicarse al teléfono (0388) 4244100, interno 1002.

Se pueden descargar las bases y condiciones del concurso desde el siguiente enlace: http://goo.gl/TYliFb .-