PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL UNIVERSITARIA

Actividades de Muestra internacional de Cine, en la UNJu.

24 de agosto 2016

Producción audiovisual universitaria.

La itinerancia de la Muestra Internacional de Cine “Ciudades Reveladas” se presentará en el Centro Cultural Tizón, en la esquina de Hipólito Irigoyen y Junín, en San Salvador de Jujuy, el viernes 26 y el sábado 27 de agosto. En la oportunidad, se realizará una jornada preparatoria sobre producción audiovisual universitaria el jueves 25 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (FCE-UNJu), en calle Otero 369.

La muestra es presentada por el Proyecto “Intersecciones, dinámicas y fragmentos: figuras del espacio provincial jujeño”, de la Secretaría de Ciencia y Técnica y de la Unidad de Investigación en Comunicación, Cultura y Sociedad de la casa de estudios; la Cátedra de Sociología de la Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, como aliados locales.

“Ciudades Reveladas” es una Muestra Internacional de Cine y Ciudad que nació en 2013 con el objetivo de generar un espacio de exhibición, reflexión e intercambio en torno a las diversas formas de experimentar el espacio urbano. Detener la mirada en su arquitectura, sus múltiples expresiones culturales, conflictos y tensiones, ligadas a los modelos urbanos imperantes en las distintas latitudes, produce nuevos aportes a la discusión sobre qué ciudades deseamos construir y habitar.

Por mayores informes, los interesados pueden visitar el sitio  www.ciudadesreveladas.com.ar , contactarse a los correos electrónicos info@ciudadesreveladas.com.ar o bien sociocomfhycs@gmail.com . Se puede consultar la programación completa del evento en el enlace http://www.ciudadesreveladas.com.ar/2015/novedad.php?id=14 .-