UNJuProDis

UNJUPRODIS SUMA ACTIVIDADES EN EL NATATORIO MUNICIPAL

Con fines terapéuticos para personas con discapacidad de la UNJu.

27 de octubre 2016

FOTO: Ejercicios terapéuticos en el agua.

El Programa de Atención Permanente para Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, implementó actividades deportivas en el Natatorio Municipal “Guillermo Poma”, ubicado en Avenida Córdoba 1792, en el barrio Centro de San Salvador de Jujuy. Las mismas se realizan los días miércoles y sábados.

En relación a la nueva propuesta, que tiene lugar en la pileta, la docente del Programa, Prof. Daniela Roldán, señaló que “básicamente comenzó destinado a personas con discapacidad motriz para que, a través de esta actividad terapéutica, puedan recuperar alguna movilidad, ya que en el agua el cuerpo es más dócil”.

En cuanto a los días y horarios, Roldán detalló que “estamos los días miércoles, de 11 a 12 horas, y los días sábados, de 10 a 11, contando con la participación de estudiantes universitarios como así también, de egresados”.

Además de la pileta, los días lunes, miércoles y viernes, desde horas 17, UNJuProDis realiza actividades deportivas en el Gimnasio de la UNJu, en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos. Los interesados, pueden contactarse comunicándose al teléfono (0388) 4244195, al correo electrónico unjuprodis@unju.edu.ar o bien a través del sitio Unjuprodis Unju en la red social Facebook .-