Diplomaturas

DIPLOMATURA CON PERSPECTIVA DE DIVERSIDAD: HERRAMIENTAS CONCEPTUALES Y OPERATIVAS PARA LAS INTERVENCIONES EN EDUCACIÓN Y SALUD

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNJu invitan a las personas interesadas en inscribirse en la Diplomatura en Herramientas para la Diversidad en Educación y Salud", destinada a Docentes de todos los Niveles Educativos y Profesionales de Salud, que tiene el propósito de facilitar a los asistentes herramientas que permitirán intervenir y mejorar las prácticas profesionales.

27 de febrero 2024

Objetivo General

Facilitar a los asistentes herramientas conceptuales y prácticas para intervenciones educativas y en salud desde una perspectiva de la diversidad y la heterogeneidad.

Objetivos Específicos

? Proveer a los asistentes conceptualizaciones teóricas de Diversidad y perspectivas pedagógicas para que puedan desarrollar propuestas de trabajo de acuerdo a las necesidades, demandas y característica de los destinatarios.

? Desarrollar competencias de diversidad que contribuyan a la formación de los profesionales de Salud.

DATOS GENERALES

• Fecha de inicio:  8 de Marzo 2024
  • Carga horaria: 60 horas reloj
  • Duración:  3 meses