UNJu

Actividades en Facultades por el paro

Las unidades académicas comunicaron las modalidades de funcionamiento atendiendo las medidas de fuerza dispuestas.

05 de abril 2017

Actividades restringidas en las Facultades este jueves 6 de abril.

La Universidad Nacional de Jujuy informa que, debido a las medidas de fuerza dispuestas por diversos sindicatos para el día jueves 6 de abril, en la Escuela de Minas se suspenderán todas las actividades académicas y administrativas previstas para la jornada. Por otra parte, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales comunicó que dicha unidad académica y todos sus anexos permanecerán cerrados, sin actividades.

Asimismo, autoridades de Facultad de Ingeniería informaron a la comunidad de la institución que se trasladaron todas las mesas de exámenes previstas para el cuarto día del Primer Turno Ordinario de Exámenes (Ciclo Lectivo 2017) para el día viernes 7 de abril de 2017, en los horarios y lugares dispuestos en la Resolución FI Nº 297/16.-