UNJu

Refuerzan colaboración la UNJu y Gimnasia y Esgrima

Autoridades de ambas instituciones delinearon actividades colaborativas para 2017.

07 de abril 2017

GIEJ y UNJU: trabajo contí­nuo

El Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura, visitó al Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, encuentro en el que se delinearon las actividades y acciones conjuntas que se realizarán en 2017, en el marco del convenio suscripto el año último. En la oportunidad, además, Segura expresó su reconocimiento al Rector de la casa de estudios por su receinte asunción en la Presidencia del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

En la oportunidad, Tecchi señaló que repasaron la agenda de trabajo común, "teniendo en cuenta las actividades del año, la cooperación y la colaboración entre ambas institucionaes, y también posibilidad que jugadores del "Lobo Jujeño" puedan utilizar el gimnasio de la Universidad".  En el encuentro también evaluaron la posibilidad que, en determinadas ocasiones, el Club Universitario pueda utilizar las instalaciones de Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

“Repasamos la agenda de temas en común con la idea de profundizar la colaboración en el área deportiva, tanto del Club Universitario como de Gimnasia y Esgrima”, expresó Tecchi. A su vez, Segura comentó la actualidad y el progreso del Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto, y consideró que "se está trabajando positivamente, con mucha actividad, incluso en diversas disciplinas".

"Como Presidente de Gimnasia y Esgrima firmamos un convenio con el Rector y nos parece bien que podamos seguir trabajando juntos en bien del deporte de la provincia y la juventud -señaló Segura-. Creemos que es la única manera de tener a la juventud ocupada y sacarla de la calle, practicando deporte constantemente, lo que es muy bueno, y nos llena de orgullo que el Rector esté impulsando el Club Universitario”, agregó el Presidente "Lobo".-