Club Universitario

Se define el Torneo Unidos por el Hockey

Este sábado en la cancha sintética de Palpalá.

09 de junio 2017

Universitario irá por el tí­tulo en damas.

Este sábado 10 se llevará a cabo la definición del torneo "Unidos por el Hockey", que lleva adelante la Asociación Jujeña Amateur de Hockey. Será desde horas 9 en la cancha sintética "Carlos Cancián", de la ciudad de Palpalá.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" disputa el primer lugar del certamen, en la categoría damas, junto a Ciudad de Nieva y Arenales, los tres con 30 puntos. De acuerdo al programa, el “violeta” jugará desde horas 9 ante el Club Atlético La Esperanza, por lo que deberá ganar y aguardar lo que suceda entre Nieva y Arenales, que juegan entre sí.

Por otro lado, la categoría de caballeros de la institución “académica”, se presentará ante el Club Atlético La Esperanza, a las 09:55 horas. En tanto, la séptima división, de la rama femenina, jugará ante Talleres, a partir de horas 10:50.-