SEU

Herramientas informáticas para secretariado

La capacitación se desarrollará en Extensión de la UNJu.

12 de octubre 2017

Curso de Herramientas informáticas para secretariado, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad jujeña la apertura de las preinscripciones para el Curso de extensión “Herramientas informáticas para secretariado nivel básico de Word, Excel y redacción de documentos”.

La capacitación se desarrollará a partir del 24 de octubre, los días martes y miércoles de 15 a 16:30 hs, en la Sala de Informática de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo". El dictado se realizará con modalidad presencial y metodolgía teórico práctica y una carga horaria de 35 hs reloj, por parte de los especialistas Silvia Soledad Alvarado y Marco Antonio Sanchez.

El curso está destinado a toda aquella persona que desee adquirir conocimientos y buenas prácticas en el uso de las herramientas ofimáticas utilizadas en trabajos administrativos, burocráticos o de gestión, para aplicarlas en el ambiente laboral o en el cotidiano. Al terminar el curso el alumno debe tener conocimiento y dominio de las herramientas y aplicaciones informáticas (Microsoft Word y Excel) para trabajar en tareas de oficina, así como la administración de archivos, las herramientas de procesamiento de texto de Microsoft Word para crear y/o editar documentos, las herramientas de planillas de cálculo de Microsoft Excel para crear y/o editar documentos; el manejo de correo electrónico así como adquirir velocidad de tipeo con técnicas de mecanografía.

El curso fue aprobado por Resolución R 1736-17 y cuenta con certificación correspondiente. Las preinscripciones se pueden registrar vía web en el sitio de la SEU, www.seu.unju.edu.ar; o bien en las oficinas de la Secretaría, Av. Fascio 894, de 8 a 13 y de 14 a 20 hs, teléfono (0388) 4244196, interno 1002. El Curso se de carácter arancelado y cuenta con cupo limitado.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina