FHyCS

Ateneo de Filosofia a cargo de la Dra. Gloria Elias, en la UNJu.

Construcciones de un nuevo humanismo desde la critica al colonialismo en Frantz Fanon.

03 de abril 2018

Ateneo de Filosofia a cargo de la Dra. Gloria Elias, en la UNJu.

La Secretaria de Extension de la Facultad de humanidades y Ciencias Sociales (FHy CS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al Ateneo de Filosofia “Construcciones de un nuevo humanismo desde la critica al colonialismo en Frantz Fanon”, a cargo de la Dra Gloria Elias. El evento se realizaá el dia jueves 12 de abril del corriente año a partir de las 9:00 horas en el aula N°3, Independencia 575, San Salvador de Jujuy.

El evento, que cuenta con la coordinacion del Lic. Federico Roda y Enrique Diaz, se realiza en el marco de la 2° cohorte de la Diplomatura de Filosofia de la Liberacion “Geopolitica y descolonizacion del saber”. Dicha actividad es gratuita y abierta a todo publico y se entregarán certificados a los participantes.

Por mayores informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse a la Secretaria de Extension, Otero 262, San Salvador de jujuy. Con la confirmacion de la inscripcion se enviara el material bibliografico en formato PDF, que se debera leer para la participacion en el Ateneo.-