Pasantías

PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL

En el Ministerio de Salud de la Provincia.

28 de septiembre 2018

Las inscripciones se realizan del 1 al 9 de octubre.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llaman a la inscripción de interesados para cubrir tres cargos como pasantes en el Ministerio de Salud de la Provincia.

El llamado es para cubrir UN (1) cargo, como alumno pasante en la Dirección General de Asuntos Institucionales del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy. Horario en el que desarrollará la pasantía: 08:00 a 12:00, con una carga horaria diaria de cuatro (4) horas. Duración: 12 meses a partir de la fecha de inicio.

DOS (2) cargos, como alumnos pasantes en la Dirección Provincial de Atención Primaria de la Salud y Acción Comunitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy. Horario en el que desarrollará la pasantía: 08:00 a 12:00 o 13:00 a 17:00 Hs., con una carga horaria diaria de cuatro (4) horas. Duración: 12 meses a partir de la fecha de inicio.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaria de Extensión Universitaria, sita en Avda. Fascio Nº 894, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs. A partir del día 01/10/2018 al 09/10/2018 inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones las 13 hs. Deberán presentar Anexo IV - Formulario de Inscripción, con fotocopia del DNI y constancia de Alumno Regular, Asignaturas Aprobadas y Promedio sin aplazos expedida por el Departamento Alumnos de la Facultad correspondiente.

Para aspirar a las pasantías, el estudiante no pueden estar desempeñándose en otra pasantía, debe ser mayor de 21 años y Alumno Activo Pleno en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Estudiante avanzado de 3º año en adelante de la carrera de Lic. en Comunicación Social. No ser beneficiario de planes sociales o similares. No haber realizado pasantía en la Dirección General de Asuntos Institucionales – Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy. Capacidad y habilidades para: comunicarse e integrar equipos de trabajo. Manejo de las TIC para procesos comunicacionales.

El Trabajo se realizará en forma articulada con la Coordinación de Prensa y Difusión para que la misma gestione y supervise sus actividades, lo que requiere aplicar los conocimientos adquiridos a un contexto específico. Indagar en un contexto social para la obtención de información acorde a las necesidades comunicacionales del Ministerio de Salud. Capacidad de realizar actividades de teletrabajo. Implementar las aplicaciones web que sean más prácticas a su labor. Identificación con la misión, visión y objetivos de su lugar de trabajo. Integridad ética y compromiso social.