UNJu

NUEVO CONVENIO ENTRE LA UNJU Y LA UNIVERSIDAD TOMÁS FRÍAS

Los rectores de ambas universidades rubricaron un acuerdo bilateral.

14 de febrero 2019

También se firmó un acuerdo de investigación y extensión en el área de Villazón - La Quiaca.

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, acompañado por el Intendente de La Quiaca, Dr. Miguel Tito, visitó la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF), de Potosí, Bolivia, en donde fueron recibidos por su Rector, MSc. Abog. Juan Justo Bohorquez y el equipo de gobierno de la casa de estudios del vecino país.

Ambos rectores pasaron revista a las actividades conjuntas q se realizan en el marco del convenio bilateral suscripto en 2015 y que vencía en 2018. También consideraron especialmente las acciones de las respectivas sedes de las ciudades de Villazón y La Quiaca.

Cabe señalar que el Dr. Bohorquez es además Presidente de la Confederación de la Universidad Boliviana.

El encuentro se selló con la rúbrica de un nuevo convenio bilateral, con motivo de seguir fomentando el intercambio estudiantil, y un acuerdo para incrementar actividades conjuntas relacionadas con la investigación y la extensión, en el área de Villazón - La Quiaca.