Noticias Universitarias

20 de noviembre 2023

A través de esta iniciativa los estudiantes de la licenciatura en Educación para la Salud podrán realizar las prácticas pre-profesionales en territorio.

16 de noviembre 2023

Coordinan acciones para la celebración de la Batalla del próximo año.

16 de noviembre 2023

La propuesta llevada adelante por Universidad Nacional de Jujuy en articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación tendrá continuidad durante el año 2024.

15 de noviembre 2023

“No al váucher, no al arancel, Universidad Pública Siempre” fue el lema de jornada

15 de noviembre 2023

El evento contará con la participación de Santiago Álvarez y María Claudia Díaz de la UNSa

13 de noviembre 2023

Finalizó la primera etapa de los Talleres de Orientación Laboral de la UNJu tanto en la sede San Pedro como así también en San Salvador de Jujuy.

11 de noviembre 2023

Además, durante la jornada los equipos de la Universidad Nacional de Jujuy, de la Universidad Nacional de Tucumán y de la Agencia para la Implementación de la Carrera de Medicina en Jujuy del Gobierno de la provincia, se comprometieron a presentar la carrera de Medicina ante la CONEAU en abril de 2024.

10 de noviembre 2023

Destinadas a docentes y estudiantes de las Escuelas Superiores de la UNJu, estudiantes de carreras afines a las Ciencias Sociales, profesionales e investigadores de áreas afines y público en general.

09 de noviembre 2023

El Centro de Simulación Clínica Dr. René Favaloro es un proyecto ambicioso y desafiante que proporcionará un entorno seguro y controlado para el entrenamiento multisituacional, clínico y no clínico, enfocándose en el desarrollo integral de habilidades y destrezas para estudiantes y profesionales de la salud.

09 de noviembre 2023

El rector Mario Bonillo estuvo presente como integrante del Comité de Homenaje Permanente y por invitación del Alcalde de Tupiza y el Corregidor de Suipacha.