Noticias Universitarias

20 de febrero 2024

Alrededor de 150 estudiantes participaron de las actividades destinadas a mostrarles como es el funcionamiento de la Universidad y la vida universitaria

20 de febrero 2024

Con el 99% de presencialidad de docentes, este martes se desarrolla la primera Jornada Institucional del año en la sede La Quiaca de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo"

19 de febrero 2024

El objetivo del encuentro fue el diseño de una nueva propuesta de especialización para los trabajadores de la Mina, como así también la planificación conjunta de acciones para 2024

17 de febrero 2024

El objetivo de la reunión fue retomar los acuerdos alcanzados entre la Universidad y el Municipio y avanzar en nuevos compromisos e ideas conjuntas.

08 de febrero 2024

Hasta el 10 de marzo se extenderán las inscripciones para la Licenciatura en Desarrollo Rural, una iniciativa innovadora que permite acreditar hasta el 75% de la carrera en modalidad virtual, lo que facilitará el acceso a estudiantes de las distintas regiones de la provincia, de otras provincias argentinas y también a aquellos que viven en países cercanos.

06 de febrero 2024

La iniciativa está destinada al personal relacionado con la elaboración y/o comercialización de alimentos o insumos de restaurantes, servicios de catering, comedores de instituciones, supermercados, distribuidoras, transportistas, empleados municipales de bromatología, etc y personal responsable de la calidad en servicios de alimentación

05 de febrero 2024

Se desarrolló el primer encuentro entre la UNJu y las y los afiliados del centro de Empleados de Comercio y sus familias, en el marco de un convenio firmado en 2023 para realizar acciones educativas, informativas y de capacitación, en conjunto con esa institución.

29 de diciembre 2023

21 de diciembre 2023

En una Asamblea virtual que convocó a los rectores integrantes de de Universidades de la Ruta de Integración Latinoamericana (UNIRILA), se decidió por unanimidad que el rector de la UNJU sea su primer presidente la Red

21 de diciembre 2023

Se trata de material gráfico financiado por la Agencia de Ciencia y Tecnología de la provinicia, que tienen el objetivo de divulgar la importancia de los artrópodos para la naturaleza y para el ser humano.