Noticias Universitarias

13 de diciembre 2023

El evento será este viernes, 15 de diciembre, a partir de las 10:30 horas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy

11 de diciembre 2023

Los 120 estudiantes que culminaron el curso de Panadería Artesanal expusieron sus productos en la sede de la EEP en Alto Comedero

08 de diciembre 2023

Este viernes se realizó el Acto de Colación de la segunda promoción de egresados y egresadas de la Escuela de Minas sede La Quiaca, en esa ciudad fronteriza.

07 de diciembre 2023

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Mg. Ing. Mario Bonillo, participó de las Jornadas de Socialización de Actividades de Responsabilidad Social y Empresaria, realizadas en los predios de la Empresa Ledesma, en Libertador General San Martín. En la oportunidad destacó el trabajo que viene realizando la UNJu con distintas instituciones de esa localidad, entre las que se encuentra Ledesma.

07 de diciembre 2023

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) realizó la 38° Sesión Ordinaria de la Asamblea Universitaria en el Polideportivo del Rectorado, con la participación de autoridades, docentes, no docentes, investigadores y estudiantes, donde se realizó un balance de lo realizado durante 2023.

07 de diciembre 2023

Mas de 100 nuevos egresados y egresadas de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Jujuy, recibieron sus diplomas este miércoles en un emotivo acto.

05 de diciembre 2023

Con masiva concurrencia se realizó una capacitación a docentes de la carrera de Enfermería, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y conocimientos a través del uso de equipos de simulación biomédica de última tecnología, disponibles en el Centro de Simulación Clínica "Dr. René Favaloro" de la UNJu.

05 de diciembre 2023

Más de 60 egresados de las carreras que se dictan en la ciudad de San Pedro fueron reconocidos por las autoridades de la UNJu.

03 de diciembre 2023

En el polideportivo del Rectorado de la UNJu, como parte de las celebraciones por su 50° Aniversario, se realizó una jornada de actividades recreativas y juegos, en el que participaron estudiantes de todas las unidades académicas.

01 de diciembre 2023

La UNIRILA se conformó en 2016, con el propósito de desarrollar acciones que apoyan los estudios de viabilidad del Corredor Bioceánico entre Brasil, Paraguay, Argentina y Chile.