Noticias Universitarias

07 de marzo 2024

En el marco del Mes de la Mujer, desde la Editorial de la UNJu presentaron el ciclo especial de entrevistas denominado

07 de marzo 2024

Este jueves se reunieron el Coordinador del Consejo Social de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi y el Presidente del Club Universitario 23 de Agosto, Daniel Rojas y el Gerente de la Liga Jujeña de Futbol, Gustavo Baravalle.

05 de marzo 2024

Se trata de Edgardo Balanza Ruggeri, Carlos Cabrera, Gabriel Alemán y Walter Méndez.

01 de marzo 2024

Se trata de la primera convocatoria de la Fundación para las universidades del NOA, y están destinadas a estudiantes ingresantes de la carrera de Ingeniería Química o Licenciatura en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.

29 de febrero 2024

La ciencia abierta permite el acceso libre a las investigaciones científicas por parte de todos los ciudadanos, y también propicia la inclusión de los conocimientos generados en las comunidades.

28 de febrero 2024

Se trata de equipos entregados por la Empresa Consultora E&C que viene trabajando en conjunto con la universidad para evaluar el impacto ambiental de empresas mineras y de otros rubros.

27 de febrero 2024

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNJu invitan a las personas interesadas en inscribirse en la Diplomatura en Herramientas para la Diversidad en Educación y Salud", destinada a Docentes de todos los Niveles Educativos y Profesionales de Salud, que tiene el propósito de facilitar a los asistentes herramientas que permitirán intervenir y mejorar las prácticas profesionales.

26 de febrero 2024

La Universidad Nacional de Jujuy y Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia firmaron un Convenio Marco de Cooperación Recíproca con el objetivo de unir esfuerzos para el desarrollo de diversas actividades en beneficio de la comunidad.

23 de febrero 2024

Desde el 22 de febrero y hasta el 19 de marzo de 2024 se encuentra disponible el formulario de pre-inscripción correspondiente a la convocatoria de las líneas de becas Residencia-UNJu 2024

23 de febrero 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy se reunieron con representantes de la empresa china Tsingshan con el objetivo de firmar convenios que permita que los estudiantes de las carreras de Ingeniería de nuestra universidad puedan capacitarse, formarse y entrenarse en la empresa con la perspectiva de vinculación a futuro.