Noticias Universitarias

07 de junio 2024

En el marco de la 1ª Conferencia de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevó a cabo la Mesa Panel titulada "La UNJu y la Industria: alianzas para el crecimiento productivo local". Este evento reunió a importantes representantes de diversas industrias locales, quienes expusieron sobre la colaboración entre la universidad y el sector industrial para fomentar el desarrollo productivo en la región.

06 de junio 2024

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informó que se encuentra abierto el llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición, para la provisión de 2 cargos docentes.

05 de junio 2024

El cronograma de actividades iniciará con la Conferencia inaugural: Sociedad y Universidad: un camino posible desde las Ciencias Sociales.

03 de junio 2024

Destinado a profesionales de las Ciencias Agrarias, Lic. en Administración de Empresas y otras Ingenierías afines a la producción agropecuaria y/o alimentos que se encuentren trabajando insertos en el campo jujeño.

03 de junio 2024

Destinado a Profesionales de Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial y Carreras afines.

03 de junio 2024

Se trata de personal no docente de distintas áreas de la UNJu que culminaron este trayecto formativo, del que ya egresaron 16 personas.

30 de mayo 2024

La iniciativa, organizada por la Cátedra de Ecologia Agrícola en colaboración con La liga Universitaria de Agrarias, iniciará a las 9 de la mañana y contará con la presencia de disertantes de la UNJu, el INTA, el INECOA y el CONICET.

30 de mayo 2024

La iniciativa se llevará a cabo este jueves 30 de mayo, en la sala de reuniones de la institución beneficiaria ubicada en calle Belgrano 1351 del barrio Centro, a partir de las 10 de la mañana.

30 de mayo 2024

En la oportunidad, este museo de Geología, Mineralogía y Paleontología, presentó un nuevo espacio de integración con exhibiciones interactivas, maquetas detalladas y producciones audiovisuales, y, en conjunto con UNJu PRODIS un montaje accesible para personas ciegas con descripciones en Braile.