Noticias Universitarias

05 de diciembre 2023

Más de 60 egresados de las carreras que se dictan en la ciudad de San Pedro fueron reconocidos por las autoridades de la UNJu.

03 de diciembre 2023

En el polideportivo del Rectorado de la UNJu, como parte de las celebraciones por su 50° Aniversario, se realizó una jornada de actividades recreativas y juegos, en el que participaron estudiantes de todas las unidades académicas.

01 de diciembre 2023

La UNIRILA se conformó en 2016, con el propósito de desarrollar acciones que apoyan los estudios de viabilidad del Corredor Bioceánico entre Brasil, Paraguay, Argentina y Chile.

01 de diciembre 2023

Con esta actividad en el Centro Polivalente de Arte Nº 2 el equipo de promotores de salud iniciaron sus prácticas pre-profesionales.

30 de noviembre 2023

Se trata de acciones en la vía pública y stands de información que elaboraron durante el año estudiantes de las carreras de Abogacía, Ciencia Política y Enfermería Universitaria, en las diferentes cátedras.

30 de noviembre 2023

Se trata de juegos recreativos para las y los estudiantes de la UNJu, que iniciarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 13 horas. Habrá diferentes stands con juegos recreativos y los participantes que acumulen más puntos podrán ganar premios.

30 de noviembre 2023

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a la comunidad a participar del XII Seminario Internacional de la Red de Universidades de la Ruta de Integración Latinoamericana (UNIRILA), que se realizará este viernes, 1 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Agrarias, calle Alberdi N°57.

29 de noviembre 2023

En la tarde del martes se realizó, en predios del Rectorado, el acto central de celebración del Cincuentenario de la Universidad Nacional de Jujuy.

27 de noviembre 2023

A través de esta iniciativa se está conformando el primer equipo de Promotoras y Promotores de Salud en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

25 de noviembre 2023

En el marco de las actividades por la celebración de los 50 años de la UNJu, el rector y la vicerrectora compartieron un desayuno con jubilados y jubiladas de la UNJu