Noticias Universitarias

15 de abril 2024

La actividad se realiza por una iniciativa conjunta entre la Secretaría Académica y cátedras de la carrera de Trabajo Social.

11 de abril 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Unju informó que hasta el 30 de abril están habilitadas las inscripciones a las Becas Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería), y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

11 de abril 2024

Este 10 de abril, la Escuela de Minas sede La Quiaca cumplió su séptimo aniversario y festejó con un acto en el que estuvieron presentes la directora de la institución, Lic Laura Mastrandrea, la responsable de la sede, Prof. Julieta Urzagaste junto a la tercera promoción de Técnicos Informáticos de esa expansión académica.

10 de abril 2024

El director de ONU-SIDA para el Cono Sur, Dr. Alberto Stella, participó de una reunión con autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy y representantes de las organizaciones de la sociedad civil, en el marco de la Mesa de Trabajo sobre la aplicación de la Ley 27.675 de Respuesta Integral al VIH, Hepatitis Virales, otras ITS y Tuberculosis, sancionada en el año 2022, en nuestra provincia.

09 de abril 2024

De la misma participaron los referentes de las distintas áreas, unidades académicas y claustros de la Universidad y gremios universitarios para la elaboración del Plan Estratégico Institucional a cargo de la Secretaría de Asuntos Académicos.

09 de abril 2024

El rector de la UNJu, Mg. Ing Mario Bonillo y la vicerrectora, Dra. Liliana Bergesio, participaron del 91°Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martin, donde se eligieron nuevas autoridades y se emitió un comunicado en defensa del sistema universitario nacional, la educación pública y la ciencia argentina.

08 de abril 2024

Las inscripciones se realizarán del 26 de abril al 23 de mayo de 2024

08 de abril 2024

La vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy, Liliana Bergesio, participó del 35º Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario, la 35ª Plenaria de Rectores, y la 10ª Asamblea de Asesores Internacionales, que se realizó en la Universidad Nacional de Salta

07 de abril 2024

Durante la actividad, que se realizó simultáneamente en más de 50 ciudades de todo el país durante este fin de semana, se presentaron más de 40 stands y contó con la participación de alrededor de 3000 personas que interactuaron con científicos y científicas jujeños, y más de 10 artistas en escena. El objetivo fue mostrar a la gente todas las investigaciones y avances tecnológicos que produce el sistema científico y tecnológico de Jujuy, y, al mismo tiempo, visibilizar la situación compleja que atraviesa actualmente.

05 de abril 2024

La Universidad Nacional de Jujuy iniciará la elaboración de su Plan Estratégico Institucional en el marco de los 50 años de su creación. El objetivo es realizar una proyección a futuro de las metas que la Universidad espera alcanzar a corto, mediano y largo plazo.