SBU

EL LUNES SE REALIZA LA CONVOCATORIA DEL TENIS DE MESA

La UNJu conforma equipos en vistas de los Juegos Universitarios Regionales 2016.

16 de septiembre 2016

FOTO: El Seleccionado Universitario será mixto.

La secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la convocatoria para integrar el seleccionado universitario de tenis de mesa que participará en los Juegos Universitarios Regionales 2016 del mes de octubre. La misma se realizará el lunes 19, desde horas 18, en el predio del Rectorado de la UNJu.

El combinado universitario estará dirigido por el Profesor Andrés Cano, quién señaló que “el llamado para conformar el seleccionado de tenis de mesa mixto está convocado para este lunes 19 de septiembre, a horas 18, en el quincho de la UNJu”, ubicado en Avenida Bolivia 1239, en barrio Los Huaicos.

Los JUR 2016 se realizarán por primera vez en la provincia de Jujuy, con la UNJu como sede. La competencia universitaria, de la cual participarán 1200 estudiantes deportistas del noroeste argentino, tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de octubre en San Salvador de Jujuy y Palpalá.

En la disciplina de tenis de mesa ya confirmaron su presencia las universidades nacionales de Chilecito, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca, la Universidad Tecnológica Nacional y la anfitriona Universidad Nacional de Jujuy.-