QUEDÓ CONFORMADO EL SELECCIONADO DE TENIS DE MESA UNIVERSITARIO

El equipo de la UNJu competirá en los JUR 2016 en octubre.

21 de septiembre 2016

Integrantes del seleccionado de la UNJu

Tras realizarse un torneo relámpago, quedó conformado el Seleccionado de tenis de mesa que representará a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en los Juegos Universitarios Regionales 2016 (JUR 2016), a realizarse del 5 al 8 de octubre, en San Salvador de Jujuy y Palpalá.

El Coordinador de la disciplina, Arnaldo Andrés Cano, se mostró conforme y señaló que “tuvimos una buena convocatoria con muchos estudiantes que llegaron para pelear un lugar y, al margen de que en el equipo van cinco, queremos entrenar durante el año y proyectar al tenis de mesa en las distintas facultades pensando en lo que viene”.

El combinado universitario jujeño está compuesto por Carlos Alberto Quispe, de la carrera de Ingeniería Industrial, Matías Gastón Pérez de Ciencias Económicas, Kevin Denis Apaza, César Moisés Gallo y Sergio Lamas, estos últimos, estudiantes de Comunicación Social.

El Seleccionado de tenis de mesa de la UNJu tendrá que afrontar los JUR 2016 ante las universidades nacionales de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Chilecito y la Universidad Tecnológica Nacional, es decir que serán seis instituciones que darán lo mejor en busca del oro universitario.-