UNJuProDis

LANZAMIENTO DE PROGRAMA PARA APOYO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El acto se llevará a cabo el próximo jueves 6 de octubre a horas 17 en la UNJu.

03 de octubre 2016

Lanzamiento de programa para apoyo de personas con discapacidad, en la UNJu.

El Programa Permanente de Atención a las Personas con Discapacidad, UNJuProDis, dependiente de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que el jueves 6 de octubre se llevará a cabo el acto de lanzamiento del “Proyecto de Apoyo al Desarrollo y Fortalecimiento de Capacidades Institucionales para la atención de Necesidades de Personas con Discapacidad en el ámbito de la enseñanza universitaria”. El mismo se financia mediante aportes de la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

El Proyecto está enmarcado dentro de las políticas institucionales que la UNJu propone para garantizar una Universidad pluralista, democrática e inclusiva. Por  ello, en la oportunidad también se reinaugurarán las instalaciones de UNJuProDis, las que fueron refaccionadas para lograr una mejor accesibilidad.

El acto lanzamiento iniciará a partir de horas 17 y tendrá lugar en Avenida Bolivia Nº 1685 del Barrio Huaico. Por consultas e informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244195, al correo electrónico unjuprodis@unju.edu.ar o bien  a través del Facebook Unjuprodis Unju.-