UNJuProDis

DELEGACIÓN DE UNJUPRODIS PARTICIPA DE ENCUENTRO EN CORRIENTES

La actividad se enmarca en acciones tendientes a debatir cuestiones relacionadas con la discapacidad y los derechos humanos.

11 de octubre 2016

Una delegación del UNJuProDis participa de encuentro en Corrientes.

El Programa de atención permanente a las personas con discapacidad en el ámbito de la Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la casa de estudios, informó la realización de un viaje a la provincia de Corrientes.

En la oportunidad, una delegación conformada por estudiantes y profesionales de UNJuProDis, se trasladarán a la mencionada provincia litoraleña para asistir a las IX Jornadas Nacionales Universidad y Discapacidad y III Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios. El evento, organizado por la Comisión Interuniversitaria Discapacidad y Derechos Humanos y la Universidad Nacional del Nordeste, se llevará a cabo entre los días 12 y 14 de octubre del corriente año.

El propósito del encuentro nacional es instalar el debate sobre la situación de discapacidad como expresión de la diversidad dentro del ámbito universitario y como una cuestión de derechos humanos. Será un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias en las áreas de docencia, extensión e investigación.-