Club Universitario

UNIVERSITARIO EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE HANDBALL

El "violeta" participó con cinco categorí­as en la competencia celebrada en Jujuy.

07 de noviembre 2016

FOTO: Mayor rodaje para las divisiones formativas del "violeta".

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” participó del Cuarto Encuentro Nacional de Handball “José Hernández 2016”, organizado por CIAF Balonmano y que contó con la participación de equipos de Córdoba, Salta y Jujuy.

El evento tuvo lugar el sábado 5 y domingo 6 de noviembre en el Complejo Educativo José Hernández, en donde, bajo la modalidad de encuentro, jugaron equipos como el Club Mitre, 10 de Octubre, Juventud Antoniana de Orán, Huerto Handball Club y la Escuela Técnica de Orán, todos de la provincia de Salta, a lo que se sumó la presencia de la Municipalidad de Alta Gracia, Córdoba, así como también la participación de Universitario y CIAF.

El “violeta” fue parte del encuentro nacional con sus categorías de menores y cadetes, tanto de la rama femenina como masculina, y con la divisional mixta de infantiles.

Además, Universitario se presentó en el desarrollo de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Federación Jujeña de Handball, en donde entre otros resultados, registró la derrota del equipo masculino de mayores ante Talleres de Perico por 24 a 17, en el encuentro que tuvo lugar en el Club Cuyaya.-