UNIVERSITARIO JUGARÁ SEIS PARTIDOS POR EL ANUAL DE VÓLEY

Avanza la participación del "violeta" en la competencia de la Federación Jujeña de la disciplina.

17 de noviembre 2016

FOTO: Equipo femenino Sub 13 de Universitario.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” encara una nueva programación del Torneo Anual 2016 que lleva adelante la Federación Jujeña de Voleibol. Serán seis partidos para este viernes y sábado.

El viernes 18, el “violeta” recibirá a CIDEF Vóley en el partido correspondiente a la categoría masculina de mayores. El encuentro tendrá lugar, desde horas 21, en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

En tanto, el día sábado 19, en las instalaciones de Sociedad Española, Universitario jugará tres partidos con su categoría femenina Sub 13. A horas 9, las “académicas” chocarán con Zapla mientras que, desde horas 11, enfrentarán a Talleres y finalmente, a las 12 horas, se medirán con Sociedad Española.

En el mismo escenario, por la tarde, Universitario jugará ante Española con sus categorías mayores. A partir de las 15 horas, se desarrollará el partido de la rama masculina y luego, a las 17, será el turno de los conjuntos femeninos.