UNIVERSITARIO JUEGA LA COPA TACITA DE PLATA

El Club de la UNJu participa del 8 al 11 en el certamen internacional de handball.

07 de diciembre 2016

FOTO: La rama femenina y masculina tendrá acción desde este jueves.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” se presenta en la Copa Tacita de Plata, organizado por el Club de Amigos, del 8 al 11 de diciembre. Participarán de la competencia Sub 24, equipos de distintos puntos de nuestro País como así también de Chile. Los encuentros se disputarán en el Club Atlético Gorriti.

El día jueves 8, Universitario se medirá ante Juventud Antoniana de Orán, en la rama masculina, desde horas 11. Luego, a las 12: 20, será el turno de la rama femenina cuando choquen Universitario y Escuela de Minas.

Mientras que, el viernes 9, a las 8: 50 horas, el equipo masculino “violeta”, conducido por Alberto Rodríguez, jugará con Sportivo Rivadavia. Posteriormente, el conjunto femenino universitario afrontará dos compromisos: a las 10 ante Tucumán de Gimnasia y a las 20: 30 frente al General Lavalle.

El día sábado 10, la rama masculina de Universitario finalizará la fase de grupos cuando dispute su partido ante Magnus de Salta, a horas 10. A partir de allí, quedarán el sábado por la tarde y el domingo para el desarrollo de la etapa final del certamen.