UNIVERSITARIO JUEGA LA FINAL DE LA ZONA BRONCE

La novena división "violeta" enfrenta a Deportivo El Cruce el sábado 17 en Gorriti.

15 de diciembre 2016

FOTO: Jugadores de la clase 2003 y 2004 que van por la final.

Este sábado 17, la novena división del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” disputará ante Deportivo El Cruce, la final, de la zona bronce, del torneo de divisiones inferiores “José Pichi Herrera”, de la Liga Jujeña de Fútbol. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Fausto Tejerina, del Club Gorriti, desde horas 8.

En ese sentido, Fabián Gallo, entrenador de Universitario, señaló que “Durante todo el año los chicos realizaron buenas actuaciones y entrenaron duro, aportando a su formación, tanto en el plano colectivo como individual”.

Además, Gallo comentó que “como formador uno tiene la mirada puesta en el crecimiento de los jugadores y en prepararlos futbolística y emocionalmente para manejar este tipo de partidos finales, con situaciones que quizás afronten en otras etapas del deporte y de la vida”.

Vale destacar que Universitario viene de ganarle en las semifinales al Deportivo Los Perales y este sábado buscará el primer lugar cuando enfrente a Deportivo El Cruce en el Fausto Tejerina, desde las ocho de la mañana.