Club Universitario

UNIVERSITARIO VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS

Las categorí­as sub 13, sub 15 y sub 17 sumadas al maxi vóley retornaron a los trabajos.

10 de enero 2017

FOTO: Universitario entrena en el polideportivo de la UNJu.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" comenzó con los entrenamientos para las categorías sub 13, sub 15 y sub 17, tanto de la rama masculina como femenina. Además, dieron inicio los ensayos del Maxi Vóley femenino.

El Coordinador de la disciplina, Carlos Zárate, señaló en la oportunidad que "durante enero y febrero vamos a trabajar con las divisiones sub 13, sub 15 y sub 17, como así también con aquellos chicos que quieran sumarse a aprender".

En cuanto a los entrenamientos, Zárate confirmó que "se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 horas para las divisiones inferiores, y de 20 a 22, para el maxi vóley". Los mismos, tendrán lugar en el polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357, barrio Los Huaicos.

Vale agregar que los equipos de mayores volverán a los trabajos en el mes de febrero, y en marzo retomará las actividades el mini vóley.-