Club Universitario

SE PONE EN MARCHA EL HANDBALL UNIVERSITARIO

Desde este lunes 6 inician los entrenamientos para todas las edades.

06 de febrero 2017

FOTO: Categorí­as masculinas y femeninas comienzan su preparación.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” abre la actividad del handball desde este lunes 6 de febrero con dos escenarios para la práctica, por un lado el polideportivo del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos y por otro, el polideportivo de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), con lugar en Alberdi 11, barrio Los Naranjos.

En el Rectorado de la UNJu, los lunes, miércoles y viernes, entrenarán los jugadores y jugadoras de la clase 2001 a la 2004, de 16 a 17: 30 horas. Luego, de 17: 30 a 18: 30 horas, será el turno de la categoría de infantiles, para niños de clase 2005 en adelante.

Por otro lado, en la Facultad de Ciencias Agrarias, practicarán las categorías mayores de ambas ramas, en conjunto con los juveniles. Los ensayos serán de 21 a 23 horas los lunes, miércoles y viernes.

Vale agregar que la propuesta del handball se extiende a la comunidad universitaria y al público en general, como cada una de las disciplinas del Club Universitario.-