Club Universitario

UNIVERSITARIO DA INICIO A LAS PRUEBAS DE FÚTBOL

Todas las categorí­as comienzan con las actividades en el predio de la UNJu.

07 de febrero 2017

FOTO: La novena división y el fútbol femenino lograron tí­tulos en 2016.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" informa la realizarción de las pruebas para conformar los equipos de fútbol en las diferentes categorías. Las mismas se desarrollarán en el predio de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.

En ese sentido, el Coordinador de la disciplina, Prof. Julio Zampini, señaló que “desde este martes 7 de febrero, el equipo de fútbol femenino para mayores de 18 años inicia los entrenamientos, por lo que invitamos a las jugadoras interesadas a participar de las pruebas que se realizarán hasta el mes de marzo, los días martes, miércoles y jueves, de 15:30 a 18 horas”.

Por otro lado, Zampini detalló que “este miércoles 8 y viernes 10 de febrero, tendrá lugar la convocatoria para aquellos jugadores de clase 2003, 2004 y 2005. Además, los días 15 y 17 de febrero se desarrollarán las pruebas para los aspirantes a la séptima y sexta división, es decir, futbolistas de clase 2000, 2001 y 2002”. El horario de inicio de las actividades será a las 18 horas en la cancha de fútbol de Rectorado.

Finalmente, se conoció que desde el lunes 13 de febrero volverá a las prácticas el equipo masculino de primera y quinta división. Será a las 15 horas en el predio de la UNJu. Mientras que, el mismo día, desde las 21 horas, retornará a los ensayos en equipo femenino de fútbol sala.-