Club Universitario

LOS MÁS CHICOS VOLVIERON A LAS PRÁCTICAS

Inició el hockey en el Club Universitario.

16 de febrero 2017

FOTO: Se programarán encuentros de hockey infantil entre clubes.

El hockey infantil del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”, para niños de 4 a 12 años, puso en marcha los entrenamientos del ciclo 2017 en la cancha sintética de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos.

Su entrenadora, Agustina Carabajal, comentó que “las prácticas se realizan los martes y jueves desde las 18 horas para lo que es hockey infantil. Luego, desde horas 19:30, entrenan juveniles y posteriormente, desde las 21, la primera división”. Vale destacar que la referencia es para las ramas femenina y masculina.

En cuanto al modo de trabajo, Carabajal señaló que “tratamos de que los chicos desarrollen lo que es la técnica y sus habilidades en el juego, en combinación con lo recreativo”.

A lo largo del año, el Club Universitario organizará encuentros para el hockey infantil con el propósito de fomentar la competencia y el crecimiento entre las instituciones que trabajan con la disciplina.-