Club Universitario

UNIVERSITARIO SE PRESENTÓ EN EL CARNAVAL DEL VÓLEY

El certamen se realizó en San Salvador de Jujuy entre el 17 y el 19 de febrero.

20 de febrero 2017

FOTO: Primera participación de Universitario en el Carnaval del Vóley.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” participó por primera vez del tradicional “Carnaval del vóley”, que organiza la Sociedad Española y que se llevó a cabo el pasado fin de semana. En la competencia, el equipo académico se midió ante conjuntos de Chile, Bolivia y de distintas latitudes de Argentina, tales como Entre Ríos, La Rioja, Tucumán y Salta.

En ese sentido, el entrenador de Universitario, Martín Flores, señaló que “presentamos la categoría sub 17 de la rama femenina y masculina en un torneo que reúne a los mejores equipos del país como así también de países vecinos”.

Además, Flores destacó que “con este tipo de competencia crecemos con respecto a la calidad del juego, a la vez que terminamos de afianzar los grupos con chicos y chicas que muestran un sentido de pertenencia que va acompañado de una idea de vivir el deporte”.

La escuela de vóley del Club Universitario trabaja de lunes a viernes, desde horas 18, en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos.-