Club Universitario

Primer Seven del año para Universitario

El

14 de marzo 2017

FOTO: Los partidos se disputan en la ciudad de Palpalá.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” participa del Seven organizado por la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, del que forman parte los equipos afiliados a la misma. El “violeta” jugó el día sábado con sexta división femenina mientras que, el domingo, disputó encuentros con la primera división en ambas ramas. La actividad continuará el próximo fin de semana en la cancha sintética "Carlos Cancian" de la ciudad de Palpalá.

Con respecto a las presentaciones, el jugador de primera división, Carlos Cabral López, señaló que "fue lindo volver a la cancha, somos un equipo completo y la verdad que nos pone contentos volver a jugar juntos".

Por otro lado, Ayelén Herrera, referente del equipo de primera, marcó que "venimos de la pretemporada y este seven nos sirve para ir ajustando cosas para ir preparándonos para el torneo que se viene".

El Club Universitario trabaja la actividad del hockey para jugadores de 4 años en adelante, los días martes y jueves, desde horas 18, en el predio de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357 en barrio Los Huaicos.-