Club Universitario

Comienza el Torneo para el Fútbol Universitario

El Club de la UNJu se presenta el dí­a domingo en La Tablada.

17 de marzo 2017

FOTO: Se pone en marcha el Torneo

En el marco del inicio del Torneo “Éxodo Jujeño”, impulsado por la Liga Jujeña de Fútbol, el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” se medirá con El Chañi La Viña, el día domingo 19 en el Estadio La Tablada. El encuentro de primera división entre el “violeta” y el “tiburón” está pautado para las 11:15 horas. En tanto que, desde las 9: 15, entrará en disputa el partido de reserva.

El equipo “académico” presentará la siguiente nómina: Mauricio Farfán, José Moreno, José Campos, Lucas Vaquera, Juan Martín Obachi, Gustavo López, Mariano Castro, Nicolás Barros Sosa, Matías Iriarte, Jairo Reinaga, Fernando Mélida, Daniel Albarracín, Gonzalo Olarte, Mauro Leyes, Cristian Bejarano y Emiliano Rivero.

Eel costo de la entrada tendrá un valor de 70 pesos para caballeros, mientras que niños, damas y jubilados abonarán 40.-