UNJuProDis

PRIMERA GRADUADA DE UNJUPRODIS

La estudiante con discapacidad visual Cintia Vanesa del Rosario Ibalvaz defenderá su Tesis de Licenciatura en Educación para la Salud el 5 de abril.

31 de marzo 2017

Primera graduada del Programa UNJuProDis.

El Programa Permanente de Atención a las Personas con Discapacidad (UNJuProDis), dependiente de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a la defensa de Tesis de Grado titulada “Barreras metodológicas, físicas y actitudinales en estudiantes con discapacidad visual, cursantes en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu”.

La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de abril, a las 11 hs, en la sede de dicha unidad académica, en calle Otero 262. La Tesis de grado fue realizada por la Educadora para la Salud Cintia Vanesa del Rosario Ibalvaz, miembro y voluntaria del Programa. La tesista integra también la Red de Inclusión Universitaria, y es la primera estudiante con discapacidad visual que obtiene una licenciatura en la UNJu.-