Taller de vóley para estudiantes de la UNJu

La actividad tiene lugar en el Polideportivo del Rectorado.

17 de abril 2017

FOTO: De clases a la cancha, en la UNJu.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierto el taller de vóley universitario para estudiantes. El mismo se dicta martes y jueves, de 21 a 22: 30 horas, en el Polideportivo de Rectorado, ubicado en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos.

En referencia al inicio, el coordinador del vóley universitario, Prof. Carlos Zárate, señaló que “la idea principal es que las chicas y chicos de la Universidad tengan un espacio para la práctica del vóley en dónde se generen actividades, como por ejemplo, una liga universitaria”.

Por otro lado, el Coordinador marcó que “la propuesta es para todos, o sea, para aquellos que quieran aprender a jugar al vóley o bien, para aquellos otros que tengan intenciones de integrar los seleccionados de la UNJu”. PPara poder formar parte del espacio los estudiantes de la UNJu deben presentarse con una constancia de alumno regular al momento de realizar el taller.-