Club Universitario

Universitario de local ante Gimnasia

En el marco de la octava fecha de la Liga Jujeña.

05 de mayo 2017

FOTO: José Valencia palpitó el partido entre el

Luego del empate agónico frente a Deportivo El Cruce, el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” enfrenta a Gimnasia y Esgrima por la octava fecha del torneo “Éxodo Jujeño”, que impulsa la Liga Jujeña de Fútbol. Será este sábado 6, desde las 16: 15 horas, en el Estadio Fausto Tejerina del Club Gorriti, en donde el “violeta” oficia de local.

En la previa del partido, José Valencia, mediocampista de los “académicos”, señaló que “vamos a salir a ganar con garra y sin renunciar al buen fútbol, demostrando la unión y el compañerismo que existe en este grupo”. Universitario, con diez unidades, se ubica en la octava posición, a 8 puntos del puntero Gorriti y a 3 de Gimnasia, su próximo rival.

Vale agregar que antes del encuentro de primera división, tendrá lugar el choque de reserva, pautado a horas 14:15. La entrada tendrá un costo de 70 pesos para caballeros, mientras que damas, niños y jubilados, abonarán 40 pesos.-