Club Universitario

Universitario fue sede del Fútbol Infantil

La tercera fecha del torneo

08 de mayo 2017

FOTO: Fútbol infantil en el Predio de Rectorado..

El Club  Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” fue anfitrión de la segunda fecha del Torneo de Fútbol Infantil “Deporte con voz”, organizado de manera conjunta por los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano de la provincia de Jujuy, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR), el Club Deportivo Luján, el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el mencionado Universitario, que para la ocasión albergó los partidos en el Predio Deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Con respecto a la iniciativa, el Coordinador de las Divisiones Inferiores “académicas”, Prof. Julio Zampini, señaló que “la propuesta llegó por parte de la SEDRONAR y vimos la posibilidad, en primera instancia, de participar del torneo con una de nuestras categorías, y después accedimos a la chance de ser sede”.

En relación a la realización de las actividades, Zampini destacó que “hubo una gran concurrencia a una jornada que reunió a la familia, ya que hubo mucho acompañamiento de los padres para con los niños y nosotros, desde la organización, nos vamos conformes por lo realizado”. Vale destacar que el acontecimiento deportivo, destinado a niños de 5 a 12 años, contó con una charla sobre la prevención a las adicciones brindada por la SEDRONAR.-