Club Universitario

Universitario comenzó con un triunfo

Fue 4 a 1 por la primera fecha del torneo

11 de mayo 2017

FOTO: Equipo del Club Universitario junto al entrenador Fabián Gallo.

En el inicio del torneo de fútbol femenino “Ni una menos”, organizado por la Liga Jujeña, el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”, actual campeón, disputó el partido inaugural frente a El Chañi La Viña, en el Estadio La Tablada. El “violeta” logró un contundente 4 a 1.

En la previa del partido tuvo lugar el acto inaugural, que contó con la presencia de dirigentes y planteles de otros equipos participantes, el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Washinton Cruz, como así también de las autoridades gubernamentales, entre las que se destacaron el Ministro de Salud, Dr. Mario Fiad, y la Secretaria de Deportes y Recreación, Prof. Analía Franco. Además, en el acto protocolar también estuvieron presentes instituciones que bregan por la paridad de género.

Luego, el árbitro Víctor Terán pitó el inicio del torneo y llegaron los goles, ya que las “académicas” dirigidas por Fabián Gallo, consolidaron un triunfo por cuatro goles a uno. En ese sentido, Gallo señaló que “queremos seguir mostrando que el objetivo de este año también será pelear arriba, porque el año pasado las chicas fueron las campeonas y eso nos obliga a mejorar aun más”.

En relación a los goles, Universitario tuvo dos anotaciones de Camila Mansilla y dos de Marianela Medina, mientras que Rodríguez convirtió el descuento parcial para las “tiburonas”.-