Club Universitario

Universitario juega la segunda fecha del Torneo apertura de handball

El equipo se presenta el sábado en la ciudad de El Carmen y el domingo en el Rectorado de la UNJu.

12 de mayo 2017

FOTO: Cinco presentaciones para el handball del Club Universitario este fin de semana.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” disputa este fin de semana la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 de la Federación Jujeña de Handball.

El día sábado 13, en cancha del Club Atlético El Carmen, la entidad “académica” jugará dos encuentros. A horas 12, Universitario enfrentará a CIAF en la categoría femenina de cadetes y luego, a las 13, ambas instituciones jugarán el partido de cadetes en la rama masculina.

En tanto, el día domingo 14, el “violeta” tendrá tres presentaciones en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). Desde horas 11, en la categoría mixta de infantiles, Universitario chocará con Lavalle. Posteriormente, a las 13: 30, se presenta la primera división femenina enfrentando al Club de Amigos y finalmente, a las 18, se disputará el último cotejo entre Universitario y el Club de Amigos, correspondiente a la rama masculina de primera.

Se invita a toda la comunidad universitaria a presenciar los partidos, recalcando que la entrada es libre y gratuita.-