Club Universitario

El Club Universitario presente en Salta

El

16 de mayo 2017

FOTO: Equipo femenino Sub 15 del Club Universitario.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" participó con sus categorías femeninas sub 13 y sub 15, en el “Encuentro de Mayo”, organizado por el Club Villa Primavera en la capital salteña, como así también en El Carril, durante el pasado fin de semana.

En referencia a la presencia de Universitario, el entrenador Martín Flores señaló que “el sub 13 jugó seis partidos, obteniendo dos triunfos y cuatro derrotas, mientras que las chicas del sub 15 tuvieron 6 victorias en siete partidos disputados, por lo que hemos sumado muchísima experiencia a la formación de nuestras jugadoras”.

Universitario viajó junto a la Fundación Jujuy Vóley, por lo que Flores destacó que “vivimos gratos momentos junto a nuestros amigos de Jujuy Vóley y estamos muy agradecidos a Paul Muro porque nos incluyeron en todas sus actividades”.

La delegación del “violeta” estuvo integrada de 27 jugadoras que son dirigidas por las entrenadoras Ivana Ramos y Cecilia Veliz, junto al ya mencionado Martín Flores.-